Vinegaria Leecher
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : algun lugar de Chilito Humor : don't worry..... be happy ^^
| Tema: Hola!! Soy Vinegaria Miér Abr 07, 2010 10:41 pm | |
| Bueno, mi nick es Vinegaria pero me llamo Lorna y tengo 15. Llegue al foro por mi amigo Ale (≈Ðzur≈) y por la Andrea (Arya) tambien xD. Ehmm.... soy fanatica de dibujar y pintar, canto de vez en cuando y escucho de todo (menos reggeton, no hay manera que me guste) Me entretiene conocer gente y andar posteando foros en mis rato de ocio xD, asi que supongo que voy andar bien seguido por aqui
Bueno y eso =] es genial conocerlos! XD | |
|
Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Re: Hola!! Soy Vinegaria Miér Abr 07, 2010 10:45 pm | |
| Bienveida!!!! alfin te presentas xDDD me dabes un dibujo~ XDDDD
y espero que los pases bien aquí!!! (incha a tus conocidos para que tambien se unan (Y))
Kises!!! | |
|
Benks Administrador
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Hola!! Soy Vinegaria Miér Abr 07, 2010 11:37 pm | |
| Benvenida espero que te diviertas en el foro y a mi tampoco me gusta el reggeton >.< | |
|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: Hola!! Soy Vinegaria Jue Abr 08, 2010 4:48 pm | |
| - Vinegaria escribió:
- Bueno, mi nick es Vinegaria pero me llamo Lorna y tengo 15. Llegue al foro por mi amigo Ale (≈Ðzur≈) y por la Andrea (Arya) tambien xD. Ehmm.... soy fanatica de dibujar y pintar, canto de vez en cuando y escucho de todo (menos reggeton, no hay manera que me guste)
Me entretiene conocer gente y andar posteando foros en mis rato de ocio xD, asi que supongo que voy andar bien seguido por aqui
Bueno y eso =] es genial conocerlos! XD Bienvenida a Bohemia Hispana Vinegaria!! Espero que disfrutes tu estadía y lo pases muy bien. Disfruta, aporta harto e invita a tus amigos
Última edición por ≈Ðzur≈ el Jue Abr 08, 2010 8:22 pm, editado 1 vez | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! Soy Vinegaria | |
| |
|