≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Pellegrini: "Lo que me mató fue la relación con Florentino Pérez" Vie Abr 01, 2011 11:25 am | |
| Pellegrini: "Lo que me mató fue la relación con Florentino Pérez" "Mi obligación era decirle al presidente que Wesley Sneijder y Arjen Robben eran imprescindibles. Y el tiempo me dio la razón, pues ambos fueron campeones en Italia y Alemania", agregó el ingeniero Manuel Pellegrini volvió a hablar sobre su salida del Real Madrid, aunque esta vez haciendo más explícita la falta de confianza que tuvo del presidente del club merengue, Florentino Pérez. "A mí no me mató Alcorcón, ni Lyon, sino mi relación con el presidente. Ser técnico de Real Madrid es muy difícil y el primer año, más. Y pelear con este Barcelona, una complicación añadida. Si le sumas que el técnico no tiene el apoyo del presidente y la prensa se suma al alboroto", dijo el entrenador chileno al Diario Marca. "No entiendo por qué el presidente me apartó. Mi obligación era decirle que (Wesley) Sneijder y (Arjen) Robben, por supuesto, eran imprescindibles. Con las cosas de niño chico que se oyen ahora, aquello me pareció inexplicable. Los dos fueron campeones en Italia y Alemania, jugaron la final de la Champions, y del Mundial... Volvería a hacer lo mismo", agregó el ingeniero. El ex DT de U. de Chile se refirió también a los descréditos proferidos en su contra por la prensa hispana. "Perdimos el primer partido en Sevilla tras ganarlo todo en la Champions hasta entonces y ya se armó. No había llegado Alcorcón (eliminación de la Copa del Rey) entonces y la descalificación era enorme, permanente, como buscando que el Bernabéu se me echara encima. No entiendo el periodismo tan parcial que se hace en España, empezando por Madrid y Barcelona", recalcó el técnico criollo. También se refirió a lo difícil que fue sacar del club a Raúl, leyenda viviente de la institución. "Sentar a Raúl fue duro. Lo hice con todo el dolor de mi alma. Es capaz de jugar cinco minutos como si fueran el tiempo y el partido de su vida. Lo que sí soy es imparcial para hacer el equipo, un técnico no puede renunciar a ello nunca", selló. | |
|