Buenos
meses días a todos!!!
¡¡Y Bienvenidos al 2° Concurso de Bohemia Hispana!!
¿En que consiste esta vez?
Devido a que soy una artista frustrada y no quiero que otros corran mi suerte, les quiero dar la oportunidad de expresar su arte, sin miedo ni verguenza, pues el esfuerzo y dedicación es lo que cuenta :D
Entonces, este concurso consiste en dibujar, pero no será cualquier dibujo..
Bases-Puedes dibujar en computador, o en hojas de papel (este debes escanearlo)
-Debe tener las dimensiones de 1000x800 pixeles (o al revés).{en caso de ser un escaneo de baja resolución se entenderá n.n}
-El dibujo debe ser a color.
Temática:En lo personal es un tema que me agrada bastante y que es lo bastante reducido y a la vez bastante amplio para evaluar:
~Los sueños~
(no pesadillas OJO)
¿Cómo se entrega?Hay varias opciones:
1. Si lo vas a postear como imagen debes hacerlo en este tema dentro de un spoiler, en dicho post debes poner en negritas "Entrega de Dibujo" para darnos cuenta más fácilmente ;D
2. Si lo subiste a algún servidor de descarga, como megaupload,rapidshare,mediafire, etc. debes enviarme un MP con el link de descarga, a mi!!! ARYA!! >w<. El mensaje debe tener el título "Entrega de Dibujo 2do Concurso"
3. Subirlo a la galeria del foro, en este caso deberás postear aquí diciendo donde lo dejaste (carpeta personal, o carpeta de foro) y poner en negrita en el mismo post "Entrega de Dibujo - Galeria".
Nota: no pueden postear URL's sino sancionaré.
¿Cómo se evaluará?Debido a que el arte es subjetivo, y no todos tenemos el mismo estilo de dibujo estaría bien hacer un panel de evaluación más o menos objetivo ¿no?
a. Originalidad: vamos que el campo es muy amplio, en los sueños ocurre de todo haz volar tu imaginación y sorprendenos!!!
b. Colorido: no estoy pidiendo que hagan un arcoiris, pero tampoco quiero que ocupen dos gamas de colores ¿me explico?
c. Votación Bohemiana: Así es! terminado el periodo de entrega (que entregaré oportunamente) los usuarios tendrán derecho a votar por los dibujos.
Tomados estos tres parámetros la administrativa evaluaremos los tres campos por cada dibujo, quien más puntos tenga ganará el 1er lugar.
Pfff... ¿Y que gano?A parte del reconocimiento de la comunidad? xDDD
Amm premiaremos a tres lugares... los premios aún están en negocio xDD
Fecha de Entrega:Aún no decidido.
Bueno espero que se animen a dibujar y participar. Un abrazo grandote a todos mis Bohemianos!!!
Atte Arya {Administradora}