Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Si tu novi@ te dijera que es bi Sáb Nov 27, 2010 12:14 am | |
| Bueno de primeras esto es más para dar sus opiniones, tambien quiero aclarar que no tengo nada en contra de los homosexuales (un gran amigo mío lo es) ni los heterosexuales, es sólo que a mi me causa curiosidad y en verdad es por que lo encuentro un tema muy interesante de discutir. La situacion es la siguiente:
Para los chicos, tu novia, el amor de tu vida, tras meses o quizás años te dice que no puede seguir contigo por que en verdad descubrió que sentía una atracción mayor por otra chica, ¿como reaccionarías? ¿que efectos te causaría a ti?
Para las chicas, tu novio, el principe azul que siempre has adorado te sale con que en verdad es gay y que va a cortar contigo por que ya encontró a su chico, lo mismo ¿como reaccionarías? ¿que efectos te causaría a ti? Partiré yo: - Spoiler:
amm bueno a mi me pasó eso ñ.n'' pero en fin, el cómo yo reaccioné en ese entonces creo que fue una de las peores reacciones que he tenido en mi vida xDD
Amm primero me sentí totalmente desvalorada, pues claro ese chico me ha cambiado por un chico, acaso ¿no soy mejor que un hombre? he ahí mi primer cuestionamiento y el que derivó en otros más degradantes hacia mi persona, jamás lo culpé a él pues fue su decisión. Pero el daño de autoestima que me autoinfringí me ha dejado secuelas invorrables, en un principio odié con mi alma a los homo por mi propia experiencia pero luego me di cuenta de que todos tenían derecho de amar en fin, sólo debía superarlo ¿no?
Entonces opino que está bien,sólo que hay formas y formas de enfrentar este tema ¿alguien opina algo más? | |
|