Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Me presento soy Arya! Dom Abr 04, 2010 11:28 pm | |
| Aquí me presento denuevo, así es más estructurado, pienso yo. Bueno como les decía mi nick es Arya, pero me llamo Andrea. Tengo 17 años, aún, y soy parte del staff Moderadores de Bohemia Hispana, si tienen alguna duda o desean conversar conmigo, haganlo con toda confianza (primero envíenme un MP) Emmm.. que más, bueno soy mujer! xDDD Me gusta el deporte y el diseño web, soy animeadicta, tuve pasado metalero, otaku pero ahora soy "normalita" para vestirme xDDD (es que el negro en verano era demaciado) Aún estudio en el colegio y este es mi último año Bueno les dejo y no lo olviden estamos para ustedes Kisses! | |
|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: Me presento soy Arya! Dom Abr 04, 2010 11:50 pm | |
| Bueno para que decir bienvenida si juntos hicimos el foro Espero que sigamos el camino de la perfeccin para el foro | |
|
Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Re: Me presento soy Arya! Dom Abr 04, 2010 11:53 pm | |
| Siii!!!! Arriba Bohemia Hispana!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento soy Arya! | |
| |
|