Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Colisión Literatos Bohemios [Club de Lectura] Vie Mayo 28, 2010 12:04 am | |
| Bueno, más que nada esta es una propuesta de grupo, personalmente a mi me gusta leer y pensé en que también podría haber gente en el foro que comparta esa pasión. El objetivo de esto es nominar un libro, ojalá de interés común y no tan extenso, que se lea en un plazo determinado por los miembros del Club y luego se comente, tambíen se podrían nominar libros del mes o cosas así. Como sé que comprar libros es algo tedioso y no todos los títulos están en el mercado, personalmente como organizadora de este club subiré un link en donde puedan descargar el libro (en la sección de descargas).Esta iniciativa la encuentro muy buena, pero que sólo yo la comparta no es muy bueno, así que le daré un tiempo de prueba, si funciona el club se queda, si no resulta eliminaré el panel del club. Bueno mi primera propuesta será: "El Karma tiene la culpa" de Jacquie D'Alessandro - Sinópsis escribió:
- Lacey Perkins estaba contenta con la fiesta de San Valentin que habian organizado en el complejo Fairfax. Incluso habia una adivina. Cuando se acerco a llevarle un te y una galleta como gesto amigable, lo ultimo que esperaba era que le leyera tanto el pasado como el presente y el futuro. Y lo mas absurdo era que le advirtiera que el hombre de su vida era Evan! Y que si no dejaba a su karma seguir su destino estaria maldita....
Evan Sawyer se sentia muy atraido por Lacey. Pero al mismo tiempo lo sacaba de sus casillas. Su cafeteria con sus escaparates, el nombre de sus galletas y las formas de éstas de tono sensual le daban mas de un quebradero de cabeza como gerente de Fairfax. Y que la adivina de la fiesta le advirtiera que Lacey era la mujer de su vida, y que si no acababan juntos estarian malditos... ¿pero quien creia en esas cosas? Él no desde luego... Tiempo para su lectura: 1 mes [hasta el 27 de Junio] Advertencias: No recomendado para menores de 14 años (bueno este...) Género: Romántico ISBN: 978-84-671- 5824-3 Público preferencial: Femenino [para descargarlo busquen el la sección de descarga del foro] Ojalá la iniciativa resulte, yo me releeré el libro porque es buenísimo, luego podrán proponer ustedes libros | |
|
Michy Nuevo
| Tema: Re: Colisión Literatos Bohemios [Club de Lectura] Vie Mayo 28, 2010 9:01 pm | |
| tengo 15 xd!!! no me gusta leer libros por el computador pero hare un esfuerzo.... | |
|