Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Alfa Romeo Spider, estudio de diseño Mar Mayo 25, 2010 11:59 pm | |
| Éstos son los nombres de los tres diseñadores que crearon de este Alfa Romeo Spider: Alberto Gaiani, Paparella Massimo y Michela Zedda. Son del Politécnico de la Universidad de Milán, y aquí les mostramos el resultado de un proyecto en conjunto con Alfa Romeo. Si alguna vez se construyera, este Alfa Romeo Spider tendría probablemente un diseño de FR, una capota de lona, y mantendría la forma frontal que caracteriza a los Alfa Romeo . Aunque estas tomas no indiquen mucho, todavía, podrí posicionarse como un de los competidores de lujo del segmento Samuel Codegoni, un profesor en la universidad, explica el diseño de esta manera: “Una de las ideas principales que impulsaron este proyecto era la de expresar una sensación de tensión en la acción, que decididamente se separa del primer modelo de producción tomado como referencia: el icónico Alfa Romeo Duetto de la década de 1960. La segunda referencia fue tomada del Alfa Romeo Spider de los años 90, con su perfil típico en forma de cuña “. Parece que Alfa Romeo estaría cada vez mas cerca de considerar un nuevo Alfa Romeo Spider de tamaño pequeño. | |
|
Michy Nuevo
| Tema: Re: Alfa Romeo Spider, estudio de diseño Vie Mayo 28, 2010 9:09 pm | |
| cuando me gane el kino o el loto me compro este auto y los llevo a toos a pasearr....si no tengo licencia Arya va a tener la suerte de manejarlo xd! | |
|
Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Re: Alfa Romeo Spider, estudio de diseño Sáb Mayo 29, 2010 11:59 pm | |
| Yeeeeeeiiiiiii!!!!! me parese estupenda idea Michy xDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alfa Romeo Spider, estudio de diseño | |
| |
|