≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: El disfráz del Negro Miér Mayo 12, 2010 9:56 pm | |
| Habia una vez un negrito que tenia una fiesta de disfraces, entonces le dice a la mina: amor, ¿por que no me compras un disfraz para la fiesta? que yo no alcanzo a ir. Ya po, dice la mina, va a la tienda y trae un traje. Pero coomoo, dice en negrito, coomo me traes un traje de Batman, no caxay que yo soy negro WEONA, donde has visto un Batman negro Ya po, la mina va y se lo cambia. Pero coomoo CHUCHETUMARE, me trai un traje de Superman, no caxaii CTM que yo soy negro aweonáa !! anda CULIA y cambialo altiro. Vá la mina enojá y le pone lo que le compró encima de la cama: 3 Botones blancos, un cinturón blanco y un palo de escoba. En eso llega el negrito y le dice: Que XUXA es esooo CTM??!! y la mina le dice: Mira negro SACUWEA, te pegay los botones y vai de dominó, si no te gusta WEON te poni el cinturón y vai de galleta tritón y si no te gusta negro CULIAO, te meti el palo de escoba en LA RAJA y vai de chocolito CTM !!!! | |
|
Vinegaria Leecher
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : algun lugar de Chilito Humor : don't worry..... be happy ^^
| Tema: Re: El disfráz del Negro Jue Mayo 13, 2010 6:39 pm | |
| jajajajajajjajaajjajajja!!! le pasa por exigente xD | |
|
Michy Nuevo
| Tema: Re: El disfráz del Negro Jue Mayo 13, 2010 6:48 pm | |
| jjakajkajkia ctm el chiste weno!!!! que vaya como chocolito xd | |
|
Rrachel Leecher
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 31 Localización : Wonderland~
| Tema: Re: El disfráz del Negro Jue Mayo 13, 2010 7:11 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El disfráz del Negro | |
| |
|