≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Poesia de lo cotidiano Miér Mayo 12, 2010 9:42 pm | |
| Aun no le pongo titulo.
La lluvia, cae lentamente por el reflejo de mi voz ante mi rostro un sol se presenta para luego prevalecer el ocaso.
Un mar de hojas secas, caen de lo mas profundo del planeta y un llanto desconsolado dejo de florecer ahora nació y creció, en sombra se convirtió.
Una voz ronca te dice vive y la aguda nuevamente cae cuando dejas de ver lo que es y ya nada más hay que hacer.
En paz y armonía irónica encuentras un estar y del pasar al pasado ya no pasa cuando del presente vives y del futuro mueres.
O en un pequeño clickeo de sensaciones insensatas es diferente lo que quieres expresar a lo que realmente expresas.
Y un pestañeo desaparece cuando y donde por doquier se halla no más allá de la cálida mañana se encuentra.
Cuando del mundo te desencadenas y de la vida te encadenas o las flores en pleno apogeo
Una verdad oculta se opaca tras la puerta trasera y ante la entrada principal se encuentra la agonía de esta. la mentira prevalece ante una inquietud plena.
Un ofuscado ímpetu tras la música me encarna y me tranquiliza ante estos momentos de clara tensión un cambio anímico nuevamente se presenta
Olvidando todo lo sentido... una ves más vivo... para volver a morir...
| |
|