| Los mejores lugares para salir con la pereja | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 09, 2010 12:39 am | |
| Bueno para hacer que viva esta parte del foro aquí vamos a poner los lugares más romanticos que tienes para salir con tu pareja/amante/amiga con 1313. Para mi lo perfecto seria una playa en invierno, nosotros 2 solos y caminando. También podría ser en una plaza con lluvia. Ahora les dejo la pega a ustedes.... | |
|
| |
Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 09, 2010 12:47 am | |
| Un agradable sombra de arbol en alguna plaza bonita y tranquila n.n | |
|
| |
Don. D. ™ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Mar Mayo 11, 2010 11:28 pm | |
| Por que playa en invierno? | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Miér Mayo 12, 2010 12:06 am | |
| - Don. D. ™ escribió:
- Por que playa en invierno?
Porque generalmente no hay gente. Está todo oscuro el ciego gris el mar también y solo se puede ver el amor que siente la pareja en ese minuto, al mirarse fijamente a los ojos ..... | |
|
| |
Benks Administrador
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Miér Mayo 12, 2010 9:00 pm | |
| - ≈Ðzur≈ escribió:
- Don. D. ™ escribió:
Porque generalmente no hay gente. Está todo oscuro el ciego gris el mar también y solo se puede ver el amor que siente la pareja en ese minuto, al mirarse fijamente a los ojos ..... MOMENTO CURSI XD | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Miér Mayo 12, 2010 9:27 pm | |
| - benks escribió:
- ≈Ðzur≈ escribió:
- Don. D. ™ escribió:
Porque generalmente no hay gente. Está todo oscuro el ciego gris el mar también y solo se puede ver el amor que siente la pareja en ese minuto, al mirarse fijamente a los ojos ..... MOMENTO CURSI XD Soy un romantico wn! Si no se porque me encuentro solo quizas aun no viene a mi vida aquella persona que.... (bla bla bla) xD | |
|
| |
Don. D. ™ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Jue Mayo 13, 2010 12:10 am | |
| | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : Mi pieza Humor : Depende ><
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Sáb Mayo 15, 2010 11:14 pm | |
| Igual es como antiguo el tema, pero ando con gaans de escribir, La verdad, a mi no me importa "ir al cinee :Z" o "ir de compras" o a lugares caros y volásxd! Con tal de estar con esa personita, tóo bien, creo yo. Lo que más me gusta es acostarme en el pasto, bajo un arbol, o en un parque, adoro eso *-*! | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:23 am | |
| - Natsu.Chan escribió:
- Igual es como antiguo el tema, pero ando con gaans de escribir, La verdad, a mi no me importa "ir al cinee :Z" o "ir de compras" o a lugares caros y volásxd! Con tal de estar con esa personita, tóo bien, creo yo. Lo que más me gusta es acostarme en el pasto, bajo un arbol, o en un parque, adoro eso *-*!
Con sol? o nubes? | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : Mi pieza Humor : Depende ><
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:24 am | |
| Ehm...Ambos me gustan. Pero debo admitir que prefiero mucho más las nubes :3! | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:29 am | |
| - Natsu.Chan escribió:
- Ehm...Ambos me gustan. Pero debo admitir que prefiero mucho más las nubes :3!
Quien no? Todo es perfecto, pero no tiene que haber gente, molestan | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:31 am | |
| | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:34 am | |
| Otra cosa que sería entretenido seir ir a la nieve.
Seria exotico | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:36 am | |
| Uuh sí *-*! O quizás a un lago, algo así xD? | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:38 am | |
| - Natsu.Chan escribió:
- Uuh sí *-*! O quizás a un lago, algo así xD?
Bañandose? | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:40 am | |
| No sé , pero si es en un lago, sería cool en la noche, no pa hacer tonteras xd! Si no para ver el reflejo de la luna en el lago *-* <3, Si me dicen "Quieres pololear conmigo" o "Pía, siempre te he amado", en especial si es esa persona, me muero x//D | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:46 am | |
| - Natsu.Chan escribió:
- No sé , pero si es en un lago, sería cool en la noche, no pa hacer tonteras xd! Si no para ver el reflejo de la luna en el lago *-* <3, Si me dicen "Quieres pololear conmigo" o "Pía, siempre te he amado", en especial si es esa persona, me muero x//D
Tomen nota cabros xD | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:47 am | |
| | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja Dom Mayo 16, 2010 1:57 am | |
| - Natsu.Chan escribió:
- jawaks porquée? :O!!?
ABORTEN!! Hablando en serio es para que en un furito los machotes del foro puedan hacer eso y conquistrar a su dama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores lugares para salir con la pereja | |
| |
|
| |
| Los mejores lugares para salir con la pereja | |
|