Líder de Poison continúa en "estado crítico"
El cantante de rock estadounidense Bret Michaels no mejora a pesar del tratamiento intensivo al que es sometido tras la hemorragia cerebral que sufrió, informaron hoy medios locales.
Quien fuera el líder de la banda Poison, que tuvo su éxito en los años 80 con temas como "Every Rose Has Its Thorn" y que protagonizó en el último tiempo en el canal VH1 tres temporadas del reality show "Rock of Love", sigue en estado crítico, informó el canal estadounidense CNN.
Por su parte, el canal de música MTV confirmó que Michaels, de 47 años, sigue en cuidados intensivos. Los médicos se esfuerzan en tanto por encontrar la fuente del derrame.
"Como todos sabemos, Bret es un luchador y tenemos la esperanza de que una vez de que todo termine las dificultades para hablar, la visión borrosa y los mareos se acaben y sus funciones vuelvan a la normalidad. Todos en Michael Entertainment queremos agradecer a todos los fans y amigos por sus pensamientos y plegarias en este momento difícil", dijo el mánager de su gira, Janna Elias, en una declaración.
Michaels se quejó el jueves de fuertes dolores de cabeza, por lo que fue ingresado en urgencias. El músico, que sufre de diabetes desde niño, había sido operado del apéndice el 12 de abril en San Antonio, en el estado de Texas.
Debido a su internación se cancelaron varias presentaciones de su gira "Roses & Thorns", que tuvieron que ser reprogramadas.
El público estadounidense puede ver actualmente a Michaels en programa "Celebrity Apprentice" de Donald Trump en el canal NBC, que fue grabado hace meses, donde era uno de los participantes.
Trump, anfitrión del programa, dijo al sitio TMZ que el músico está "en grandes, grandes problemas" y que "el pronóstico no es bueno".