≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: No hay tela que resista mucho tiempo al viento, [Necesito críticas] Miér Abr 21, 2010 10:01 pm | |
| No hay tela que resista mucho tiempo al viento Hilos entrecruzados formando un murmullo de voces que se condensan, se multiplican, se encandilan. "Cuando los sentidos se concentran, pareciera ser que nada los desenfocara, pero un torrente de energías yace al borde de cada pulsación, formando pesares, simulando contrarrestar el dolor ajeno a la vida, que, quién se imaginaría que, con las dislocaciones emocionales, jamás se sentiría tan propio a la verdad de cada alma que agita su cuerpo al viento".
Caminaba a casa, la casa me esperaba, yo esperaba llegar a ella, ella, inerte, no sabía que ansiaba abrir la puerta, mirar rostros de mi alma, encontrar descanso en la familia que, con o sin problemas, es de uno, de uno que tanto reclama de la vida, y que tiene una familia consolidada, que recrimina su diario vivir, que todo lo que tiene es lo que ha forjado aveces producto de sus errores. ¿Es acaso el error de uno mismo la consecuencia de sus malas decisiones? ¿Arraigamos a nuestra conducta, el dolor que nos hemos causado por determinadas situaciones? ¿Alguien nos obliga a equivocanos? ¿Es herencia del pecado? Descanso en el cuarto silencioso de mi casa, nada se me vuelve más a gusto que el café del anochecer, debe ser el frío interior que culpa al invierno, si es así, mi frío culpa a la estación de mis internas sensaciones. Mi ser está culpando y no lo resisto. Pondré en mis pies las sábanas, me envuelvo, sí, porque aunque delgadas y lisas, me dan descanso. Las frazadas son para mi espalda. Me cubro y tomo esa taza vieja que trae recuerdos de niñez. La loza de la casa es un recuerdo que siempre queda, como los muebles de madera que impregnan vicisitudes de los años. No te duermas niña, que cada segundo en el que duermes, te minimiza el día. Tienes labores exhaustas, buscas inteligencia emocional. Crees que el viento no está ligado a la fuerza, pero intentas superar el pasar de los días con ansias. No hay tela que resista mucho tiempo al viento, tu viento, procede del absurdo innato que no dejará que camines en dirección hacia dónde debes llegar". Musité a las 01:49 am.Necesito criticas y ojalá les guste | |
|
Michy Nuevo
| Tema: Re: No hay tela que resista mucho tiempo al viento, [Necesito críticas] Miér Abr 21, 2010 10:48 pm | |
| mmm.......y la sinopsis? es mas rapida de leer :^_^: y asi poder tener una idea de la historia | |
|