≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Marihuana nos conviene legal o ilegal? Miér Abr 21, 2010 9:49 pm | |
| Miren les planteo el siguiente caso...
"Un estudiante quiere comprar alcohol, va a un negocio y le pide a la señora que le venda unas cervezas... ella le dice un rotundo NO y le pide que abandone el local"
Ahora con la marihuana...
"un estudiante quiere comprar marihuana, va a la esquina y la compra"
No convendria mas que el gobierno tome control de esto?, en la administracion etc? los traficantes no les interesa la edad ni nada, solo quieren vender
Muchos me podran decir que la marihuana mata neuronas etc... no olvidemos que el famoso estudio (y los que no saben informense) que "reveló"(y digo "reveló" porque es totalmente falso) que la marihuana destruia neuronas fue pagado por EEUU en la epoca en que este pais tenia una GUERRA en contra de las drogas
La marihuana te lleva a otras drogas, lo admito, pero es porque el gobierno lo a querido asi...
Pongamos otro caso...
"Un sujeto quiere comprar marihuana, va a comprarle a su vendedor habitual (él con la mentalidad de comprar solo marihuana) pero ahora este le dice (obviamente con la intencion de hacerse mas plata) oye compadre me llego algo mas fuerte, no queri comprar? ... bueno yapo"
se entiende?
Bbueno espero que se argumenten no solo por estudios que salen en internet o en diarios, en mi vida e visto tantos estudios que apoyan la marihuana diciendo que incluso favorece la creacion de neuronas como otros que dicen que las mata.
Lo que se busca es que la marihuana se despenalice no que se vuelva legal, lo que quiero decir es que simplemente le quiten las sanciones que esto conlleva, despenalizacion no quiere decir FUMEN | |
|
Vinegaria Leecher
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : algun lugar de Chilito Humor : don't worry..... be happy ^^
| Tema: Re: Marihuana nos conviene legal o ilegal? Sáb Abr 24, 2010 12:10 am | |
| ilegal pss!! xd sino, como vamos hacer mafiosos?? | |
|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: Marihuana nos conviene legal o ilegal? Sáb Abr 24, 2010 1:03 am | |
| - Vinegaria escribió:
- ilegal pss!! xd
sino, como vamos hacer mafiosos?? jajajaj demas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marihuana nos conviene legal o ilegal? | |
| |
|