≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Detras del espejo Mar Abr 20, 2010 11:10 pm | |
| Una pequeña historia, espero saquen sus conclusiones y comenten ¿Qué hay detrás de ese espejo?, siento que algo me observa y se mueve esperando el momento ideal para salir y hacer de las suyas. Soy muy aséptico en realidad, no creo en magia ni en fantasmas. Siempre me eh preguntado que será… ¿será otro mundo?, ¿otra dimensión?, me gustaría tocarlo pero no me atrevo, tengo el presentimiento que aquel espejo es como una pantalla liquida que al momento de tocarla forma pequeñas olitas a su alrededor. Tengo miedo, tengo miedo de dormir en esta casona antigua, tengo miedo al momento de llegar la noche y que aquella cosa que ronda al otro lado del espejo salga y me ataque, de echo, ni siquiera puedo estar seguro que es un monstruo o algo parecido, pero si estoy seguro que me quiere hacer daño, a mi y a mi familia. No me siento seguro al momento de prender las velas de la casona, por más iluminada que este aun a si no me siento seguro. La noche esta fría y me cuesta mucho escribir. Estoy sentado en un cajón en el baño frente al espejo, observo cada detalle, de bordes dorados con formas abstractas que no logro descifrar y tampoco quiero. Siento nuevamente aquella presencia al otro lado, estoy yo ahí, pero extrañamente mi reflejo se mueve de diferente forma a la yo me muevo. Creo que llego la hora de la verdad, aquella figura no soy yo, eso esta clarísimo!, nunca había estado tan asustado en mi vida. Creo que quiere salir… creo que va a salir… | |
|
Don. D. ™ Administrador
| Tema: Re: Detras del espejo Miér Abr 21, 2010 9:24 pm | |
| Se trata de una persona que no se reconoce a si misma :D | |
|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: Detras del espejo Miér Abr 21, 2010 9:29 pm | |
| - Don. D. ™ escribió:
- Se trata de una persona que no se reconoce a si misma :D
Te gustó? es mio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detras del espejo | |
| |
|