| ¿Qué animé te dejó marcado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: ¿Qué animé te dejó marcado? Miér Abr 14, 2010 12:25 am | |
| Lo mismito que animé te dejó marcado y ¿por que? A mi cuando chico Dragon Ball (por que podra ser ) Y ahora lo más ultimo School Days, quede muy mal con esa serie y yo imaginando que era el protagonista D: En fin espero los suyos | |
|
| |
Vinegaria Leecher
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : algun lugar de Chilito Humor : don't worry..... be happy ^^
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Miér Abr 14, 2010 10:07 pm | |
| A mi igual!!!!! xD de echo me dio depresión cuando terminó la serie u.u
Creo que pasaba demasiado tiempo con mi tío, llegue hasta juntar un album! aww!! buenos tiempos... si pudiera la veria de nuevo xd | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Jue Abr 15, 2010 8:41 pm | |
| A nadie lo marco:
-sailor moon? -caballeros del zodiaco? -Pókemon? -Digimon? | |
|
| |
Rrachel Leecher
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 31 Localización : Wonderland~
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Vie Mayo 14, 2010 10:31 pm | |
| - ≈Ðzur≈ escribió:
- A nadie lo marco:
-sailor moon? -caballeros del zodiaco? -Pókemon? -Digimon? A mi xD Marcaron mi infancia ;_; & Hicieron lo que soy hoy... Una friki otaku :^_^: (?) | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : Mi pieza Humor : Depende ><
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Sáb Mayo 15, 2010 11:27 pm | |
| Ehm, a mí sin duda me marcó Sailor Moon y Dragon Ball xd Ahora, me marcó mucho Full Metal Alchemist, por la serie, sus openings y endings y tóo eso. Me marcó también Zatch bell wn, cuando se murio yopopoi ;///;! LOOOOL xd | |
|
| |
Michy Nuevo
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Dom Mayo 16, 2010 2:41 pm | |
| Es muy wena Full Metal Alchemist =P me la vi entera hasta la peli... | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Dom Mayo 16, 2010 6:06 pm | |
| Y Evangelion nadie? Solo a mi? | |
|
| |
Michy Nuevo
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Dom Mayo 16, 2010 8:00 pm | |
| Mmm.....nunk vi evangelion :( | |
|
| |
Natsu.Chan Leecher
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 31 Localización : Mi pieza Humor : Depende ><
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Dom Mayo 16, 2010 10:38 pm | |
| Yo tampoco la vi entera xD! y así xd! | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Dom Mayo 16, 2010 11:36 pm | |
| - Michy escribió:
- Mmm.....nunk vi evangelion :(
Corriste a descargarla!!! Es lo mejor del mundo | |
|
| |
Michy Nuevo
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Dom Mayo 16, 2010 11:41 pm | |
| Ok...pero de que trata??? Para hacerme una idea y obsecionarme :P | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Dom Mayo 16, 2010 11:58 pm | |
| - Michy escribió:
- Ok...pero de que trata???
Para hacerme una idea y obsecionarme :P Es una serie de anime y manga japonés. La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados "ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados "EVA". A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Evangelion alcanzó el segundo puesto, tan sólo superado por Full Metal Alchemist. | |
|
| |
Benks Administrador
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : Mi casa
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Lun Mayo 17, 2010 8:17 pm | |
| mmm a mi me marcó GTO muy buena tienen que verla todos!!!! :B | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Lun Mayo 17, 2010 9:23 pm | |
| Notese que yo le recomendé a benks GTO | |
|
| |
Benks Administrador
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : Mi casa
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Lun Mayo 17, 2010 9:49 pm | |
| jaajaaja
y yo encuentro que a ti te marco green gren en la parte de el oso con Bacchi-Gu XD
PD: porfavor busquen esa parte no se como los que no la conocen, yo me mate de la risa | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm | |
| - benks escribió:
- jaajaaja
y yo encuentro que a ti te marco green gren en la parte de el oso con Bacchi-Gu XD
PD: porfavor busquen esa parte no se como los que no la conocen, yo me mate de la risa Jjjajajajaja es lo mejor xD | |
|
| |
Don. D. ™ Administrador
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Mar Mayo 18, 2010 12:03 am | |
| GTA? :O a mi me marco Naruto y Kiba :B | |
|
| |
≈Ðzur≈ Administrador
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? Mar Mayo 18, 2010 12:05 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué animé te dejó marcado? | |
| |
|
| |
| ¿Qué animé te dejó marcado? | |
|