Michy Nuevo
| Tema: ola................... Vie Abr 09, 2010 11:28 pm | |
| ola....soy yo me meti xq vinegaria me incho. sooy floja, adicta al travian y al anime mi sueño es ser de la mafia italiana | |
|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: ola................... Vie Abr 09, 2010 11:47 pm | |
| - Michy escribió:
- ola....soy yo
me meti xq vinegaria me incho. sooy floja, adicta al travian y al anime mi sueño es ser de la mafia italiana Mafia somos 2, es lo mejor, pero es más seguro tener una aquí en Chile xD En fin Bienvenida y espero tu estadía aquí sea muy buena | |
|
Arya Administrador
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 32 Localización : Stgo. de Chile Humor : anda a saber xDD depende de la pocisión del sol xDD
| Tema: Re: ola................... Sáb Abr 10, 2010 6:00 pm | |
| Bienvenida Michi, veo que tomarás experiencia con la revista muy interesante xDDD
bueno ojalá participes harto en el foro (Y)
*Disculpen mi ortografía | |
|
Benks Administrador
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : Mi casa
| Tema: Re: ola................... Lun Abr 12, 2010 7:47 pm | |
| Bienvenida... bueno y lo mismo que dice el resto XD | |
|
≈Ðzur≈ Administrador
Mensajes : 624 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31 Localización : Chilito pos ô.o Humor : "Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes"
| Tema: Re: ola................... Lun Abr 12, 2010 9:05 pm | |
| - benks escribió:
- Bienvenida... bueno y lo mismo que dice el resto XD
Esfuerzate pos Otra vez BIENVENIDA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola................... | |
| |
|