¿Qué esperas para padecer bohemia?
 
PortalÍndiceCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hay elementos que ponen en riesgo el foro, entra aquí para saber cuales son.
2° CONCURSO BH: {Sueños} Bases y más información aquí
Infórmate sobre los Rangos aquí
3° CONCURSO BH: {Relatos de Ayer} Bases y más información aquí
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» La grasa es el sexto sabor
Dom Abr 03, 2011 9:38 pm por Don. D. ™

» Publican manual para la enseñanza del español a extranjeros
Vie Abr 01, 2011 11:36 am por ≈Ðzur≈

» Pellegrini: "Lo que me mató fue la relación con Florentino Pérez"
Vie Abr 01, 2011 11:25 am por ≈Ðzur≈

» Ayudame a revivir el FORO
Miér Mar 30, 2011 9:13 pm por Don. D. ™

» Reunion de Administración BH {Abril '11}
Mar Mar 29, 2011 10:29 pm por Arya

» Bohemia Hispana en Facebook y Twitter
Mar Mar 29, 2011 7:44 pm por Don. D. ™

» 3° Concurso {Relatos de Ayer}
Sáb Mar 26, 2011 5:11 pm por Arya

» 2°Concurso BH {Sueños}
Sáb Mar 26, 2011 3:32 pm por Arya

» Sobrevivir al año nuevo en el litoral. 10 consejos (Cuidado Mucho chilenismo)
Vie Dic 31, 2010 9:09 pm por ≈Ðzur≈

» ¿Por qué escribir?
Vie Dic 10, 2010 1:40 pm por ≈Ðzur≈

» Himno del Linage 2
Jue Dic 09, 2010 4:49 pm por Arya

» Si tu novi@ te dijera que es bi
Sáb Nov 27, 2010 12:14 am por Arya

» Consejos para la relación en pareja <3
Jue Nov 25, 2010 11:01 pm por Arya

» Trucos para ligar mujeres [+18]
Jue Nov 25, 2010 8:36 pm por Arya

» Trucos para ligar hombres [+18]
Jue Nov 25, 2010 8:33 pm por Arya

» Trucos para alimentar la pasión femenina [+18]
Jue Nov 25, 2010 8:31 pm por Arya

» A las muejeres se les puede enamorar por el paladar xD?, Duda curiosa
Jue Nov 25, 2010 8:31 pm por ≈Ðzur≈

» Trucos para alimentar la pasión del hombre [+18]
Jue Nov 25, 2010 8:28 pm por Arya

» EL KONGOMATO...., el terror de las tribus africanas
Jue Nov 25, 2010 8:25 pm por ≈Ðzur≈

» El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo, desconcierta a todos los científicos del mundo....
Jue Nov 25, 2010 8:20 pm por ≈Ðzur≈

» Otro Dragón en Hogwarts {1/?} [Harry Potter]
Jue Nov 25, 2010 7:17 pm por Arya

» Reglas Zona Rol
Jue Nov 25, 2010 11:21 am por Arya

¿Quién está en línea?

casino Contador encuestas
Otros sitios
 



Comparte | 
 

 Pasos a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
≈Ðzur≈
Administrador
Administrador


Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 23
Localización : Chilito pos ô.o
Humor : &quot;Confesamos nuestros defectos pequeños para convencer a la gente de que no tenemos grandes&quot;

MensajeTema: Pasos a seguir   Dom Sep 12, 2010 1:55 am

Se detuvo justo donde debía estar, metió la mano al bolsillo y sacó un arrugado papel, lo estiró sin mucho agrado y al leer lo que se supone debería ser el primer paso –como estaba escrito- aquella frase le empezó a dar vueltas en la cabeza. Tenía un pasado que lo condenaba con los primeros pasos. Como el primer beso. Quien dice si fue muy tarde o temprano, a los 19 fue la primera vez que sintió amor. Era una chiquilla de ojos verdosos y tierna piel, que le desgarraba el sueño. La había visto ya 5 veces seguidas subirse por las tardes a la micro, vendiendo collares artesanales, cuando él iba al preuniversitario. Pasó un fin de semana entero pensando en una conversación, una invitación, un momento; para decirle que se estaba derritiendo y no era por los 31 grado de Santiago. Después de poder tomar su atención, día tras día en el micro, ella le fue dando a pedazos su confianza, hasta el momento en que él la invitó a tomarse algo a su departamento, total su padre siempre volvía tarde. Y fue así como entre borrachera ella puso sus brazos en los hombros del muchacho y le dio un calido beso hasta entregarse fácil y sedosa a las manos excitadas del hombre.
“Primer paso: Recuerda que antes de entrar debes tener puestos el yoquey y los lentes. Dile a la señorita de recepción que estas invitado a la habitación 32. Si te pide nombre dale el mió.”

Aquella noche sintió que entre sus brazos tenia a una palomilla extraviada que solo buscaba quien la cuidara. Ya que entre sus confidencias contó que su padre ganaba millones en un trabajo “turbio” que, a ella, no le gustaba y que vendía collares para algún día irse a vivir bien lejos. Se enamoró profundamente. Era una mezcla entre ambición y pasión, si era la única mujer que ha amado en la vida. Eso lo supo el primer día en que se enteró que ella salía con otro hombre a la vez. La vio, cuando iba al “preu”, lo estaba abrazando entremedio de la ola de gente. Por su aspecto jamaicano supo que fue él quien le enseñó a hacer collares artesanales a ella. Ahora, no le interesaba si ella lo amaba menos que a ese, solo que no tocase otra carne más que la suya. Por la noche se encontraron de nuevo en su departamento le pidió entre besos que dejase a ese hombre, pero ella le respondió de manera seria –Él estaba primero que tú- mira su reloj, rápidamente se viste y se marcha, sin decir chao, dejando la puerta abierta.
“Segundo paso: Si aun no son las 8:30 espera afuera sin que nadie te vea y espera a que todos se hayan retirado del cuarto.”
Con un cuchillo bajo la chaqueta, siguió a su amada con tal sigilo que hasta el mismo se olvidaba de su presencia cuando caminaba por la sombra y la gente lo miraba extrañadas. Ella entró a una taberna a tomarse algo y él la espero sentado en un oscuro callejón. Pasaron dos horas y empezó a desesperarse. Se puso de pie camino hacia el bar, pensó que dentro podrían estar los dos. Cruzó sin mirar la calle, puso la mano dentro de su chaqueta, afirmando el mango del cuchillo, estiro la mano para abrir la puerta cuando justo ella la abrió para salir, ágilmente se escondió detrás de la puerta, aguanto la respiración, su silencio era como el aire, miró hacia el cielo pensando que por poco y lo pillan, cerró los ojos y la siguió, pegado a las oscuras paredes. La vio adentrarse por un angosto callejón y luego entrar a un departamento, la siguió hasta que vio al jamaicano abriéndole la puerta de su departamento. Se guardó la furia. Al pasar unas 4 horas más o menos, salieron del cuarto, ella le dio un beso y se marchó. Esperó a que ella bajara para abalanzarse sobre el hombre, le dio un golpe en las costillas y con un rodillazo le partió la nariz. Lo empujó a la habitación, cerró la puerta con cuidado y con el cuchillo en la mano derecha le enterró el frió metal por la garganta, mientras se imaginaba la sonrisa de su amor, que ahora será solo suya, cuando, estruendosamente en el enorme silencio de la habitación, golpean a la puerta. Su piel se empalidece, siente como los escalofríos suben y bajan por su cuerpo. Lo primero que su alborotada mente piensa es que quizás ella no se fue y volvió al departamento. ¿Qué hago? Se preguntaba, mientras sin darse cuenta comienza ha caer el sudor sobre el cadáver. “¿Hay alguien ahí?” escuchó de afuera, era la voz de un hombre, lo cual le devolvió, en parte, el aliento. Fue a abrir la puerta, la dejó semiabierta, ocultando su mano ensangrentada sin percibir que su cara también tenía manchas. Pero a quien vio afuera era mucho más fuerte, que haberla visto a ella. Un hombre, vestido de policía, quien se percato de la sangre en el cuerpo del hombre. Empujó la puerta y vio al joven jamaicano durmiendo en un charco de sangre. Entró al cuarto, cerro la puerta y le pregunto: “¿Tu hiciste esto?” No sabia que diablos responder, no sabia que tanto se comprometería diciendo que no y que sí seria la respuesta mas descabellada. Pero justo cuando se preparaba para contestar el policía, le interrumpió, diciendo: “De que lió me haz sacado.” Sentándose en el sillón, se quitó el sombrero y se rascó desesperadamente la cabeza. “¿Él te mando?”, preguntó. No supo que responder, ahora no entendía nada de nada. “¿Te mandó el jefe?”, volvió a preguntar, “No se de quien me habla” respondió asustado.
-¡Valla! ¿Entonces por que lo asesinaste?
–Lo miraba con la mirada interrogativa de un policía
–Da lo mismo, no me respondas, yo también tenia que matarlo. En verdad este es un papel un poco complicado para un oficial, puedo ayudar al jefe con una cuartada pero acecinar a la gente no es lo mió.
-¿Que va a hacer conmigo? –preguntó con un nudo en la garganta.
-No te asustes muchacho. Mira, esto es lo que vamos a hacer –Se agacho para sacarle el chuchillo de la garganta –este cuchillo me lo guardare yo, no habrá evidencia. Pero tu te vienes conmigo ¡No pongas esa cara! Si no te voy a arrestar, vamos a dar una vuelta. Así como te ayudo a ti tú me ayudaras a mí.
“Tercer paso: Ahora, dentro del edificio, solo debes esperar, así como lo hiciste aquel día…la primera vez que acecinaste a alguien.”
Sentado en la oscuridad, veía como la gente entraba al departamento, miraba para todos los lados, para chequear que nadie lo veía. Todos usaban sombreros y jockey, de distintos colores. “Algo así como para identificarse, creo” pensaba mientras se lo carcomía el aburrimiento. Sin tener nada que hacer, se dispuso a leer lo que era el cuarto paso.
“Cuarto paso: De seguro debes estar muy aburrido. Espero que no se te haya olvidado la razón de todo esto. Sí, de seguro ya estas temblando, pero solo debes esperar a que empiecen a salir y aprovechas para entrar. No te preocupes por ellos, no saben ni siquiera quienes están conmigo, pero ellos confían, saben que todo se hace como yo lo ordeno. ¡Ah! Antes que se me olvide, él te estará esperando en el cuarto del fondo.”
Aquella noche cuando mato al jamaicano, el oficial lo subió a su auto de trabajo; escondió el arma en un bolso que tenia debajo del asiento. Lo llevo hasta la Dehesa, en una casa inmensamente enorme, donde solo había visto ese tipo de casa en películas gringas. Era donde decía que vivía "El Jefe". No le gustaba mucho la idea de entrar en esa casa, pero no tenia otro remedio, el oficial no lo dejaría ir. Lo hizo esperar afuera de una enorme puerta de roble, no se escuchaba ni el más mínimo balbuceo, era tanta su curiosidad que puso su oreja en la puerta y lo único que escucho era el crujir de la cerradura abriendo la puerta. “Pasa muchacho” le dijo el policía. Sintió al entrar que aquella enorme habitación abundaba de importancia, la alfombra era muy distinta a la de afuera, sus pies se hundían en ella y sus pasos no se escuchaban. Muchos cuadros, animales disecados, un minibar con mas tragos que uno de verdad, incluso una mesa de pool y al final una enorme mesa de madera y un hombre viejo, pero sin canas, sentado en una enorme silla de cuero, analizándolo de pies a cabeza.

-Tome asiento por favor y tú, hablamos mas rato –le indico al oficial –no es habitual que uno de mi hombres traiga a otro y menos que hablen conmigo directamente, pero Finol es de mi confianza y lo que me acaba de pedir no me párese tan descabellado. -Notaba la total desorientación del muchacho. Empezó a moverse en la silla y continúo. -Para empezar me gustaría saber como te llamas.
-Carlos Cruz, señor.
-Bien, y ahora, dime –buscando la palabra mas apropiada, frunciendo las cejas -¿Por qué acecinaste a ese hombre?
-Por amor, supongo.
-¡Amor! ¿Acaso eres del otro bando? –entre risa.
-No señor, yo amo a la mujer que salía con él.
El viejo se queda tieso, la mueca en su rostro desaparece, lo mira serio a los ojos, casi con ganas de estrangularlo.
-Bueno, coincidimos en algo muchacho –lo dice mirando esta vez sus manos –los dos pensamos en que ese tipo no era hombre para “mi hija”.
El joven no sabe que decir. La manera de cómo recalco “mi hija” no le sonaba agradable. “Quizás me va a mandar a matar” pensó.
-Pero tú, tampoco estas a la altura.
-¡Pero yo la amo! –le salio sin querer.
-Entiendo – se quedó pensativo –en verdad podríamos negociar todo esto. Hay un hombre que me esta debiendo demasiado. No vallas a pensar que todos mis hombres son asesinos. El cabo Tinel, me ha estado debiendo, pero me paga con sus servicios aprovechando de que es policía, el perfecto jardinero que corta la cizaña de mi jardín. ¿Me entiendes? –el joven asintió con la cabeza –Pero esto a él le crea muchos problemas y me a traído a ti, la herramienta ideal. Un joven dispuesto a matar por amor.
Soltando unas carcajadas, se pone de pie, y le estira la mano a Carlos.
-Entonces ¿hacemos el trato, señor Cruz?
-¿Pero que debo hacer?
-¡Ya lo sabrás! Lo importante es porque lo harás –estrechan la mano, la firme y confiada mano del señor Hans firma el trato con la tímida mano del joven –Téngase mas confianza muchacho, la necesitara.
“Quinto paso: Tenga su arma lista y la sangre fría"
Al entrar al departamento vio que todos salieron y en el fondo, de una pieza, salía una luz. Con el arma, puesta con silenciador, en la mano empezó a caminar lentamente. Estaba en frente de la puerta, se demoro en abrirla, no estaba seguro de lo que hacia, miro hacia el techo, contó hasta tres y entro. En la cama de la habitación estaba sentado, con el sombrero en las manos, mirando al suelo, su padre. No entendía que diablos estaba pasando, que hacia el ahí. ¿Era el a quien debía matar?
-¿Hijo? –pregunto su padre de pie – ¿que haces aquí?
-Respóndeme tu primero –sudando sin control y con las manos temblorosas -¿Qué es lo que haces tú acá?
-Bueno –rascándose la cabeza del nerviosismo- es una larga historia. Mi jefe dijo que lo debía esperar en este cuarto.
-¿No hay nadie más acá?
-Hijo… ¿Qué es lo que pasa?
-¡Respóndeme! Por favor papá.
-No, no hay nadie. ¿Dime que pasa? –estaba llorando, sabia que es lo que pasaba al ver el arma en su mano.
-Sucede que amo a una chica, tanto –traga la saliva mas asida que a sentido, y también vota lágrimas al verlo llorar como un bebe- que, soy capaz de matar a mi padre por ella.
Aprieta el gatillo. El cuerpo de su padre cae rendido a sus pies, la bala atravesó su corazón, no tiene conciencia de si mismo aun conserva la pose que tomo al disparar con la vista perdida, humedecida en llantos. Después de un rato tocan a la puerta, era el oficial, le dice que baje, un auto negro lo estará esperando. Le pasa el arma y baja en completo silencio con sus ojos escarlatas y el alma empalidecida. Un auto negro le abre la puerta, dentro estaba "El Jefe", pone su brazo en el hombro y le dice: -Cruz, en ti reina la muerte y el amor -largándose a reír.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pasos a seguir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA BUSCAR UN TESORO
» Breves obtenidas en Córdoba - 09/08/2012 a 11/08/2012-(II)
» Juguemos Golf y que paguen los giles
» alebrije paso a paso
» Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bohemia Hispana :: Hablemos sobre..... :: Literatura-
Cambiar a: